Ch Diana de Villajambrina – R.I.P.
(26/08/2002- 21/10/2017)
Mi dulce niña….Hoy me ha tocado decirte adiós y dejarte marchar para disfrutar ya de ese paraíso en el que yá te habrás reunido con tu hermana Tuna y todos los que formaron parte de mi vida y de mi familia.
Al igual que tu hermana,me has indicado que después de una semana en la que ya tu salud se había resentido,era el día para dejarte marchar en paz.
Has sido un ejemplo de lucha,tenacidad y coraje estos últimos 3 años desde que saliste milagrosamente airosa de un tumor cancerígeno,cuando la esperanza de vida era tán solo de 6 meses.
Pero tus riñones dejaron de funcionar y estos días ya no tenías más fuerza para seguir adelante.15 años son muchos y más para un setter.
Has sido una GRAN CAMPEONA,maravillosa perra,excelente y orgullosa madre de 12 hijos de tan solo 2 camadas ( 5 de los cuales son Multi campeones) y una abuela tierna.
Hoy me tocó despedirte sumida en la tristeza pero también la tranquilidad de que has sido felíz y de que humanamente ni Rosario ( tu veterinaria) ni yo hemos podido hacer más por tí.
» La muerte no es el final» …dice la canción y ya te imagino corriendo entre las nubes detrás de alguna perdiz o conejillo ,porque fuiste una gran cazadora.
Me dejas un legado extraordinario y aquí se quedan «Jimena y Mencia «,(además de tus otros hijos y nietos),para que no olvidemos nunca lo GRANDE que fuiste.
Descansa en paz mi cielo que te lo has ganado
Siempre en mi memoria,recuerdo y en mi corazón.