Tuna

 R.I.P

Hace seis meses prometí estar y luchar contigo… Hasta que tú lo decidieras.

No sólo fuiste una Gran campeona, sino una gran luchadora con un gran corazón que a pesar de tu dolencia cardíaca (debido a tus 15 años), nos sorprendistes a todos con esa fuerza y ganas de vivir.

Querías ver nacer a tus nietos y verlos crecer y aguantaste con una fuerza impropia de tu edad, yéndolos a visitar a su paridera inclusive.

Pero ayer con esa mirada tan bonita que tenias me dejaste claro que ya era la hora de dejarte descansar y dejarte marchar ,al paraíso donde seguro ya estarás correteando con Linda, Trusky, Blaze, Moka y Blanquito.

Me enseñaste y me diste mucho más de lo que yo te he dado a tí. Has sido una Gran Madre y abuela.

Estos últimos días tu hija Greta dormía muchas veces a tu lado por la noche, como presintiendo que tu luz se iba apagando para que te sintieras acompañada. Lo mismo que tú hermana Diana,que ahora seguirá luchando también contra su insuficiencia renal crónica pero sin tí.

Solo puedo darte las gracias por haber formado parte de mi vida durante todos estos 15 años y dejarme a tus hijas como legado Audrey y Greta, todos sus hermanos y nietos/as.

Siempre te llevaré conmigo en mi corazón, descansa en paz mi vida que te lo has ganado. Te quería, te quise y te querré siempre.

Adiós mi princesa.