/ by /   Exposiciones / 0 comments

Ginebra Campeona Italiana de Belleza

10 julio,2018

No hay palabras para agradecerte tanto mi querida sorella Romualdo Daniela Merlini

Me haces muy feliz y a mamá Greta y a papá Richie también. Siempre estarán orgullosos de ti.

Nota: Qué satisfacción da, como criadora, que el Setter Club Italiano en el evento mas importante de caza del año en CAMPO FELICE, le haga este reconocimiento a la trayectoria de una perra con tan solo 2.5 años,mientras… en nuestro propio país… su madre GRETA,teniendo el mejor curriculum y títulos de toda la historia en España hasta la fecha, no haya recibido aún un más que merecido reconocimiento a toda su trayectoria en su propio Club.

***********************************************

Estimada Mama Greta … mañana en Campo Felice en el Setter Day, recibiré un premio por los resultados obtenidos desde el pasado mes de julio hasta el día de hoy … Creo Mami que soy el primer setter irlandés de origen español que recibe un reconocimiento similar.

Mira Mami, me gustaría dedicártelo a ti y a mi criadora Olga Valles Jambrina. Espero que estés tan orgullosa de mí. Te prometo que este será solo el primero de muchos porque me importa tanto que estés orgullosa de mí … desafortunadamente mi madre y yo Daniela no hemos podemos ir, porque ella no está bien, (pero no me separo de ella, siempre estoy a su lado ).

Siempre haré lo mejor que pueda, te lo prometo para que estés muy orgullosa de tu ratón italiano … gracias Mamá Greta … Te amo, pequeña Ginny ❤

SHARE THIS


Leave a Reply